domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioNACIONALESLeonel afirma que a pesar de los logros del PLD, aún hay...

Leonel afirma que a pesar de los logros del PLD, aún hay una agenda inconclusa

Santo Domingo, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández proclamó que a pesar de las grandes realizaciones de los gobiernos peledeístas, el proyecto de progreso está inconcluso.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana prometió que a partir del año próximo concluirá, si ganara las elecciones, la agenda pendiente en temas de seguridad ciudadana, empleo para jóvenes y mujeres, salud, educación, seguridad social y otros.

Fernández dijo que, para garantizar su triunfo en las primarias internas,  a partir de este martes iniciará un recorrido por provincias, municipios, distritos municipales y la capital en procura de convertir en votos los más de 2 millones de ciudadanos que por diferentes vías han expresado su intención de sufragar por su candidatura en las primarias peledeístas.

“Tenemos que seguir con la lucha porque todo proceso de consolidación de la democracia siempre es un proyecto inconcluso, por el bienestar, el empleo, la educación de calidad, el acceso a la seguridad, a la salud y seguridad social”, puntualizó, al hablar en acto realizado en Sans Souci, en Santo Domingo Este.

Manifestó que el progreso no tiene límites, depende de la visión del pueblo y de su liderazgo.

Agregó que sus aspiraciones representan más “empleo, más educación, más seguridad y más salud”.

Veraz Digital
Veraz Digitalhttp://www.verazdigital.com.do
periódico digital, las información precisa y veraz de la A a la Z nacional e internacional
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments