jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioNACIONALESDanilo se despide “con la tranquilidad de que he dado lo mejor...

Danilo se despide “con la tranquilidad de que he dado lo mejor que he tenido”

SANTO DOMINGO.– Al presentar el 27 de febrero, un con­solidado de su gestión de gobierno, ante la Asamblea Nacional, Danilo Medina expresó que mu­chas cosas han cambiado en el país, para mejor y para siempre.

Medina sostuvo que en los próximos años no ha­brá vuelta atrás en la edu­cación, acceso al crédito pa­ra los productores, sistema 911, que el crecimiento eco­nómico llegue a todos los sectores sociales, que el país sea próspero de clase media y un ejemplo para la región, salud de calidad para todos y que las dominicanas sigan abriéndose espacio y tengan garantizados los mismos de­rechos que los hombres.

“Este es el cambio, pero el cambio con mayúsculas. El cambio seguro del que les hablé en el 2012, ya es una realidad. “Como ven, mu­chas cosas han cambiado, para mejor y para siempre”, dijo.

“Volveré como uno más a mi pueblo con la tranqui­lidad de que he dado lo me­jor que he tenido”, afirmó el mandatario al hacer una au­toevaluación de sus ochos años de gobierno.

“Soy consciente de que ese día está cada vez más cerca, estoy feliz y en paz”, asegu­ró el mandatario al prometer que seguirá sirviendo al país desde donde quiera que le ne­cesiten

El presidente Medina di­jo que su mayor interés era volver a caminar por las calles del país, una vez terminado su mandato presidencial, como un ciudadano común y cual­quiera, con la sonrisa que le provocaría saber que dio todo lo mejor de sí mientras estuvo al frente del Ejecutivo.

“Sigamos haciendo lo que nunca se ha hecho”, motivó el mandatario a los ciudadanos, para que voten por quien si­ga su obra, que “es el proyecto político de Juan Pablo Duarte y del profesor Juan Bosch”.

Dijo que el pueblo domini­cano decidirá sabiamente y sabrá defender lo que se ha lo­grado, al señalar que el 16 de agosto asumirá un nuevo pre­sidente, el que haya elegido la ciudadanía en las urnas.

Veraz Digital
Veraz Digitalhttp://www.verazdigital.com.do
periódico digital, las información precisa y veraz de la A a la Z nacional e internacional
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments