jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioNACIONALESWuhan es clasificada como área de bajo riesgo de Covid-19 Las ciudades...

Wuhan es clasificada como área de bajo riesgo de Covid-19 Las ciudades y distritos que no tengan nuevos casos confirmados en los 14 días previos son categorizados como áreas de bajo riesgo

Wuhan, China.- Wuhan, alguna vez la ciudad más afectada por la enfermedad del nuevo coronavirus (Covid-19), ha sido clasificada como área de bajo riesgo del brote debido a que la ciudad cumplió con los criterios de ningún caso confirmado nuevo durante los últimos 14 días, de acuerdo con las evaluaciones más recientes publicadas hoy por las autoridades locales.

Hasta fines del viernes, la provincia central de Hubei, que administra Wuhan, contaba con 76 ciudades y distritos de bajo riesgo y ninguno de riesgo alto o mediano, señaló hoy la sede provincial de prevención y control epidémicos de la Covid-19, reseñó AFP.

Wuhan, capital de la provincia, vio su último distrito de riesgo medio de Qiaokou clasificado como de bajo riesgo en comparación con la evaluación del jueves. Su evaluación de riesgo de coronavirus fue degrada de alto a mediano el 27 de marzo.

De acuerdo con los criterios definidos en una directriz publicada por el Consejo de Estado de China, las ciudades y distritos que no tengan nuevos casos confirmados en los 14 días previos son categorizados como áreas de bajo riesgo, los que tienen menos de 50 casos o que tengan más de 50 casos, pero sin un brote concentrados son clasificados como áreas de riesgo mediano y aquellos con más de 50 casos, además de brote concentrado, son clasificados como áreas de riesgo alto. 

Veraz Digital
Veraz Digitalhttp://www.verazdigital.com.do
periódico digital, las información precisa y veraz de la A a la Z nacional e internacional
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments