miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSOCIALESPuff Daddy oferta 100 millones de dólares por un contrato 18 meses...

Puff Daddy oferta 100 millones de dólares por un contrato 18 meses a @YATNALADIOSA

SANTO DOMINGO.-El rapero y cantante estadounidense Seam Comb Puff Daddy (@pdiddy), hizo una oferta por un monto de  suma en valores a la cantante de origen dominicana Yatna Diosa en un contrato por un lapso de 18 meses a traves de su twitter y con derecho a recisión a través de sus abogados en Estados Unidos.

Yatna Diosa quien se convirtió la artista dominicana mas viral de la cuarentena el pasado 11 de Mayo por su En Vivo con el afamado deejay americano y productor DJ Khaled ha llamado el ojo del huracán de la música internacional.

El Live con el artista y productor DJ Khaled fue visto por mas de 100 millones de reproducciones y expectadores en toda america, europa y América Latina lo cual hizo un repunte descomunal en su carrera a traves de las plataformas sociales.

Puffy autor de una de las canciones del raperoamericano mas escuchadas en toda la historia estadounidense dedidada a Notorious B.I.G. y quien fue ex esposo de la cantante Jennifer Lopez (@jlo) no deja su pasión por las mujeres exóticas y plantea que su empresas pueden reposicionarla en 18 meses a @YatnaDiosa considerandola como una extraordinaria artista que no debe esperar mucho tiempo para explotar su talento.

Yatna Diosa quien tuvo un altercado con el presidente de la empresa Local Dominicana @santiagomatias por la publicación y cuestionando el aprendizaje de su ingles obtuvo mas 1,5m millones de reproducciones de vistas el día de la publicación del live con dj khaled logrando unas cifras astronomicas en los numeros en las plataformas sociales internacionales.

Veraz Digital
Veraz Digitalhttp://www.verazdigital.com.do
periódico digital, las información precisa y veraz de la A a la Z nacional e internacional
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments