viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioDEPORTESCamacho dice cambio llegó a deportes

Camacho dice cambio llegó a deportes

SANTO DOMINGO.-El nuevo ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, trazó las líneas generales que implementará desde ese organismo en favor de todos los deportistas dominicanos, y afirmó que esa es la encomienda que le asignó el presidente de la República, Luis Abinader.

“Se terminó escuchar aquí las palabras ‘no hay’”, expresó Camacho tras recibir en sus oficinas al comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), encabezado por Luis Mejía Oviedo, así como a directivos de varias federaciones que acudieron a felicitarle.

Previo a sus declaraciones y anuncios, Camacho recibió oficialmente su despacho en un acto breve que protagonizó junto al saliente ministro de Deportes, Danilo Díaz.

“El presidente Luis Abinader desea que las asociaciones tengan sus utilerías para hacer deporte, al igual que todos los clubes deportivos y culturales”, subrayó Camacho. El funcionario y afirmó que el deporte local recobrará los beneficios del cambio, que “impactará” positivamente a todos los jóvenes del país.

Veraz Digital
Veraz Digitalhttp://www.verazdigital.com.do
periódico digital, las información precisa y veraz de la A a la Z nacional e internacional
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments