viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioNACIONALESAnuncian aviso de tormenta tropical para esta tarde en costa Norte de...

Anuncian aviso de tormenta tropical para esta tarde en costa Norte de RD

SANTO DOMINGO.– El meteorólogo John Morales informó que a partir de las 2:00 de esta tarde entraba en vigor un aviso de tormenta tropical para la costa norte de República Dominicana.

A través de su cuenta de Twitter, Morales dijo que el aviso es desde Cabo Engaño hasta la frontera con Haití, por lo que exhortó a la población seguir las informaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró este viernes alerta verde (mínima) para 13 provincias, debido a la evolución de la tormenta tropical Laura, que se acercará al territorio nacional a partir de la noche del sábado.

Las provincias en alerta son Samaná, El Seibo, Puerto Plata, Montecristi, Duarte, Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hato Mayor, Sánchez Ramírez y Monte Plata, detalló Méndez en rueda de prensa.La tormenta tropical provocará importantes lluvias en la República Dominicana, con acumulados de entre 150 y 200 milímetros en algunas zonas, dijo la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, quien participó en el acto.

Efectivo a las 2 PM entra en vigor un Aviso de Tormenta Tropical para la costa norte de República Dominicana desde Cabo Engaño hasta la frontera con Haití. Pendientes a la información del COE

Veraz Digital
Veraz Digitalhttp://www.verazdigital.com.do
periódico digital, las información precisa y veraz de la A a la Z nacional e internacional
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments