jueves, febrero 22, 2024
spot_img
InicioNACIONALESAbogado se prepara para ocupar la filial del Colegio de Abogados en...

Abogado se prepara para ocupar la filial del Colegio de Abogados en el Distrito Nacional.

Distrito Nacional.- El Lic. Dennys Otoniel, junto a un nutrido grupo de jurista manifestó que buscara la presidencia del Colegio de Abogados, por el Distrito Nacional, ya que el gremio que agrupa a los profesionales del derecho, necesita un cambio no solo en las filiales sino a nivel nacional.

El profesional de derecho expreso que la familia jurídica en los últimos tiempos ha sido dirigida por abogados que se han pasado la vida negociando con el gremio, como si fuera un objeto de venta.

Por lo que indico que eso tiene que acabarse porque los abogados son profesionales del derecho no negociantes de intereses personales.

El jurista Otoniel preciso que hay que mejorar la vida social y económica de los abogados, ya que muchos no han tenido la suerte que otros grandes juristas han conseguido.

Dijo que los abogados son una familia por lo va luchar para llegar a ocupar la presidencia del CARD, en el Distrito Nacional, para ayudar a los abogados, que son sus hermanos.

Así mismo Otoniel preciso que hay que dejar la diferencia política, y enfocarse en que son profesionales del derecho, ya que los partidos se han metido a dirigir el gremio, por lo que ese sistema tiene que cambiar.

Agrego que aunque los abogados tenga su simpatía política, el Colegio de Abogados no es para que los partidos político lo estén usando para provecho personal.

Veraz Digital
Veraz Digitalhttp://www.verazdigital.com.do
periódico digital, las información precisa y veraz de la A a la Z nacional e internacional
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments