SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Abogados y Abogadas Independientes (ANAI) celebró el taller y capacitación “Excelencia en el Servicio” con la destacada coach internacional y consultora Delmira Vallejo. En dicha actividad, participaron los directivos de ANAI y los colaboradores de la Oficina Jurídica Dra. Carmen Herrera.
En el mismo, se destacó el compromiso y la importancia del ejercicio profesional con apego a la ética y del servicio encaminado hacia la excelencia.

La destacada coach impartió el taller con el objetivo de conocer el papel que juegan las relaciones humanas en el servicio al cliente, aprender a medir la satisfacción de los clientes de una empresa y conocer las herramientas para tener un manejo efectivo del tiempo y lograr resultados satisfactorios para los clientes y la empresa, compartió un material sustancioso en donde explica los factores que influyen en las relaciones humanas, como el respecto, la comprensión, la comunicación y la cortesía. Al igual que resaltó la importancia de valorar la clientela y de tener pasión por el servicio.
Asimismo, nos explicó que un buen servicio al cliente y la asistencia que proporciona una empresa a sus clientelas durante sus interacciones, es parte del protocolos de atención y servicio que debe tener una empresa.
En definitiva, un excelente taller y capacitación para aprender sobre el mejor manejo de servicio al cliente que se deberían implementar en todas las empresas de nuestro país.
Dirección de comunicación ANAI