jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioNACIONALESJUAN HUBIERES DICE TRABAJARA POR UN GOBIERNO QUE NO SEA SÓLO PARA...

JUAN HUBIERES DICE TRABAJARA POR UN GOBIERNO QUE NO SEA SÓLO PARA UN GRUPITO DE RICOS!!!

Hubieres manifesto en una nota de prensa que Caminando río arriba va a producir, junto a otras fuerzas políticas y sociales; religiosas; artísticas; periodistas independientes y más del 76% de la población, UNA DERROTA IMPENSABLE A LOS AFANES REELECCIONISTAS DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA Y SU EQUIPO DE GOBIERNO.

Derrotamos también a las viejas cúpulas políticas que apoyaban el proyecto de modificación de la constitución de manera solapada. Unos por vínculos políticos y económicos con el Estado y otros por falsos criterios de que había que la aprobación de la reelección dividiría al Pld y se le ganaría sin dificultades. Graso error táctico y de complicidad. Esas cúpulas han dado la cara y ahora de manera pública insisten en modificar la constitución para regalar ocho años más al presidente Danilo Medina con toda la corrupción e impunidad que este arrastra.

Los que promueven la modificación constitucional para la rehabilitación del actual mandatario y su modelo económico y político y social excluyente olvidan que están llamando a violar la constitución en su artículo 272 que establece el procedimiento a seguir para la modificación constitucional y otros derechos fundamentales. De ahí que nuestra propuesta es opuesta a pactos a espaldas del pueblo para satisfacer a la cúpula partidaria más corrompida de la historia dominicana.

Venimos a combatir desde el poder TODAS LAS MAFIAS QUE ESTE GOBIERNO Y SU ESTADO HAN FORTALECIDO EN PERJUICIO DEL PUEBLO DOMINICANO Y DE SU APARATO PRODUCTIVO NACIONAL.

Veraz Digital
Veraz Digitalhttp://www.verazdigital.com.do
periódico digital, las información precisa y veraz de la A a la Z nacional e internacional
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments