PUERTO PLATA.- El cadáver de un ciudadano extranjero que tenía dos días desaparecido fue encontrado este miércoles en la playa de Cabarete.
El fallecido fue identificado como el ciudadano estadounidense Emeka Amilio Monye, de 33 años de edad, quien era residente en la ciudad Santiago de Los Caballeros desde hace más de un año.
Dicho forastero viajó a Cabarete en una gira con unos amigos durante el pasado fin de semana largo y fue visto por última vez tomando un baño en las cálidas aguas del océano en esa localidad turística ubicada en la parte Este de Puerto Plata.
Desde que se dio a conocer la desaparición del ciudadano extranjero en la playa Cabarete, las autoridades competentes y voluntarios de diversos organismos de Búsqueda y Rescate de Puerto Plata emprendieron su búsqueda.
Las labores para rescate incluyeron un monitoreo vía Submarina, la utilización de dos unidades acuáticas (una lancha y un Jet Ski), un helicóptero de la Fuerza Aérea y un guardacostas de la Armada de República Dominicana.