viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioOPINIONMi voto útil ¿Cómo entender el valor moral, social, económico y nacionalista...

Mi voto útil ¿Cómo entender el valor moral, social, económico y nacionalista de tu voto?

La incertidumbre, inseguridad ciudadana, y la falta de asistencia integral en términos de salud en que vivimos, no nos permiten proyectar un futuro seguro, por ello hemos valorado la importancia de dejar de ser independientes, y sumarnos a ser parte de la solución.

No debemos seguir en el continuismo peledeísta, pues llevan casi veinte años en el poder, y no se han manejado de la manera idónea que demanda el país, hoy tenemos más personas en la pobreza,  más desempleados, y los corruptos en libertad, abusando del poder político partidista que les protege y les ha protegido por casi dos décadas.

Este domingo cinco de julio tú podrás ser parte de la solución, y saber que la decisión que tomes es tu responsabilidad, y que si elegiste mal, deberás cargar con la culpa, porque tus descendientes se merecen un país seguro y donde todas las personas seamos valoradas como tales; somos iguales ante Dios y la Constitución.

La Presidencia de la República Dominicana, NO es una dinastía del Partido de la Liberación Dominicana, la Presidencia de la República, así como losMinisterios y demás dependencias del estado,  nos pertenecen y vinculan a todos los dominicanos y dominicanas, por tanto debemos elegir nuestros representantes de manera plural y dinámica, en base a sus propuestas.

YO POR MI PARTE, ME VOY POR EL CAMBIO CON LUIS ABINADER, Y CONFIO EN DIOSBAJO SU MANDATO NOS PROPORCIONE UNA MEJOR GOBERNANZA.

DIOS BENDIGA GRANDEMENTE NUESTRA REPUBLICA DOMINICANA.

Dra. Carmen Herrera

@dracarmenherrera

Correo Electrónico:cjhm30@gmail.com

Veraz Digital
Veraz Digitalhttp://www.verazdigital.com.do
periódico digital, las información precisa y veraz de la A a la Z nacional e internacional
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments